Políticas de Reembolso
Califica este post

Política de Reembolso o Sustitución

Dinámica en Soluciones Industriales S de RL de CV se compromete a la completa satisfacción del cliente y las garantías para ellos por lo que aplica devolución del depósito o sustitución de este siempre y cuando:

 

  1. No se cumplan las especificaciones técnicas de medidas mencionadas en cotización y ficha técnica enviada. (Variabilidad del polietileno +- 5%)
  2. Que el producto recibido tenga defectos de fabricación o llegue en mal estado.
Notas y requisitos importantes:

*Que se revise plenamente a la recepción del producto las condiciones de este y los accesorios complementarios y en algún caso antes mencionado no recibir el producto ni firmar remisión de entrega.

*En caso de una vez recibido o utilizado el producto y el defecto viene de fabricación no visible, favor de seguir los siguientes pasos para revisar y proceda garantía de calidad:

  1. Enviar un correo a info@dinamicaensoluciones.com con la siguiente información: fecha de compra, número de cotización y/o factura, descripción de la situación o problemática así como imágenes adjuntas del producto del lugar donde presenta problemas.
  2. Finalmente llamar a confirmar recepción de dicho correo al 01 800 681 5700.

*No aplicarán reembolsos bajo concepto de producto maltratado o defectos de fábrica visibles una vez recibido y aceptado el producto.

*Por otro lado no se aceptarán devoluciones o reembolsos donde expresamente y respaldado en cotización y fichas técnicas el producto sea el solicitado y entregado correctamente.

*Nos comprometemos a hacer reembolsos procedentes en un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del rechazo del producto o de la resolución del servicio técnico de parte de planta.

*El reembolso será exclusivamente y sin excepción a la cuenta de pago del producto, no haremos reembolsos de personas morales a personas físicas.

*No hay rembolso si hay falso flete, ya que se hará un cargo del  15% del valor de su pedido, por no estar en el lugar de entrega en los horarios y días indicados o cuando no se localice al contacto de recepción.