fbpx

Mejor una visita técnica que un mal proyecto

Mejor-una-visita-técnica-que-un-mal-proyecto

25 Feb Mejor una visita técnica que un mal proyecto

Califica este post

Puede llegar a ser un tanto fastidioso todo el asunto del mantenimiento y la revisión por la que un almacén debe pasar, pero si realmente uno se pone a pensar, es lo mejor que le puede suceder a un almacén, ya que es la forma de corroborar el bienestar de los Racks y estanterías, de tal forma en que no vaya a ocurrir ningún tipo de accidente.

Ahora bien, dentro de éstas visitas técnicas, debes de tomar en cuenta que no son solo los inmuebles los que se verifican, también entra el personal y el lugar en general.

“El éxito de una empresa parte de sus trabajadores”. Esta frase ha sido dicha por muchos empresarios, lo que la convierte en una de las frases más reales de la época en la que vivimos, pues recalca lo que es obvio: si quieres que tu empresa salga bien, tienes que estar al pendiente de tus empleados, en el sentido de que todos se encuentren bien capacitados para que así cumplan su labor lo mejor posible.

Otro de los puntos importantes es el lugar. Sin importar que tipo de almacén sea o en dónde esté, intenta de mantenerlo lo más aseado y ordenado posible, no solo porque así te evitaras problemas con la distribución de mercancía, también porque la imagen del lugar cuenta y hasta llega a inspirar a los trabajadores.

Tomando en cuenta lo mencionado anteriormente, debes permanecer con la firme idea de que, por más que no parezcan ser situaciones tan relevantes, lo son, pues si el emprendedor que lleva la batuta no es quien ve por el lugar, nadie lo va a hacer, y como si se tratase de un efecto domino, todo se irá desvaneciendo, pudiendo afectar los negocios ya planeados de la empresa.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

No hay comentarios

¡Tu opinion nos interesa!

¿Te interesa un tanque en especial?

Cotízalo aquí

Asesoría Profesional

¡Solicita Cotización Aquí!








01 800 681 5700

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad