fbpx

Racks Industriales: Lo que no sabías.

racks-industriales

25 Feb Racks Industriales: Lo que no sabías.

Racks Industriales: Lo que no sabías.
5 (100%) 1 vote[s]

Racks Industriales: Lo qué no sabías.

Un sistema de almacenamiento requiere más que una buena logística para poder desempeñar su labor.

Necesita de Racks Industriales que se adecuen a las tareas premeditadas, como lo es la automatización de pedidos, el aprovechamiento del espacio y la limitación de errores.

Todo esto parte de la organización y buena distribución que tengas dentro de tus almacenes, lo cual puede funcionar si sabes elegir los Racks Industriales correctos para tu almacén, por lo que aquí te dejamos un listado con los tipos de Racks que debes de conocer para arrancar una administración exitosa dentro de tu negocio.

 

4 Tipos de Racks Industriales

  1. Rack selectivo:
    Se trata del sistema de almacenamiento más común a nivel mundial. Con el podrás mantener el orden con respecto al stock, colocarlo en cualquier espacio e incluso intercalarlo con Racks de picking manual.
  2. Rack drive-in:
    Este Rack te ayudará a utilizar mejor el espacio de tu almacén, ahorrándote cualquier tipo de dificultad o incidente, consiguiendo por igual, el control de todos los movimientos referentes a tu mercancía.
  3. Rack picking:
    La ventaja de éste tipo de Rack es que puedes almacenar artículos pesados. También es importante recalcar que se pueden construir hasta 20 metros de altura con respecto a este Rack, teniendo la capacidad de adaptarse a cualquier necesidad.
  4. Rack cantiléver:
    Con una estructura simple y gran resistencia, este rack funge más como un soporte para todo tipo de material de construcción, ayudante a ahorrar más espacio del que te puedes imaginar.

Busca el Rack Industrial que más le convenga a tu empresa y deja una puerta abierta por si llegas a necesitar otro tipo de Rack en el futuro, uno nunca sabe qué pueda pasar.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

No hay comentarios

¡Tu opinion nos interesa!

¿Te interesa un tanque en especial?

Cotízalo aquí

Asesoría Profesional

¡Solicita Cotización Aquí!








01 800 681 5700

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad