fbpx

Tipos de Racks ¿Cuál es el Tipo de Rack ideal para inventario en fábricas?

tipos-de-racks

25 Feb Tipos de Racks ¿Cuál es el Tipo de Rack ideal para inventario en fábricas?

Tipos de Racks ¿Cuál es el Tipo de Rack ideal para inventario en fábricas?
5 (100%) 4 vote[s]

Tipos de Racks

A continuación te hablaremos sobre los tipos de racks que existen en el mercado.

Como todo buen emprendedor, debes saber que para construir la base de tu negocio es necesario la compra y venta de bienes y servicios, lo que denota cierta importancia dentro de la planeación del inventario a presentar. Este aspecto es de lo más relevante, ya que permitirá a la empresa mantener el control de sus ventas y compras, así como conocer los ingresos y egresos que se obtuvo a lo largo de la jornada. Pero para poder aprovechar al máximo los atributos de un inventario bien estructurado, debes tomar en cuenta que tipo de Rack es más conveniente para tu negocio, por lo que a continuación te dejamos los tres tipos de Rack capaces de acoplarse a las necesidades de tu empresa.

 

3 Tipos de Racks Industriales

  1. Racks dinámicos

Con la capacidad de soportar cargas pesadas, éste tipo de Rack tienen una alta capacidad de almacenamiento, siendo capaz de operar con gran velocidad, lo cual define a éste tipo de Rack como uno de los más prácticos para cualquier labor.

  1. Racks Push Back

A diferencia del dinámico, el Rack Push Back funciona gracias a un sistema de ruedas metálicas de gravedad, consiguiendo que sus operaciones sean rápidas y exitosas, además de que funciona como uno de los Racks más flexible para cualquier tipo de inventario.

  1. Racks Drive & Drive Thru

Racks Drive es la forma más flexible con la cual transportar cargamento pesado, ya que su estructura forma una serie de túneles que sirven como apoyo para distribuir la mercancía y mantener todo en orden y de acuerdo al inventario.

Toma tus precauciones y consigue el Rack industrial que más te convenga, pero aun así no te cierres a probar otras opciones, ya que se puede dar el caso de que llegue a necesitar otros modelos en un futuro.

 

Ahora que ya te hablamos sobre algunos tipos de racks que existen en el mercado, si aún te has quedado con dudas, puedes escribirnos o llamarnos para que un asesor especializado te contacte.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

No hay comentarios

¡Tu opinion nos interesa!

¿Te interesa un tanque en especial?

Cotízalo aquí

Asesoría Profesional

¡Solicita Cotización Aquí!








01 800 681 5700

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad