fbpx

5 preguntas para elegir Racks de almacenamiento para ideal en tu empresa

Racks-de-almacenamiento

25 Feb 5 preguntas para elegir Racks de almacenamiento para ideal en tu empresa

5 preguntas para elegir Racks de almacenamiento para ideal en tu empresa
5 (100%) 1 vote[s]

5 preguntas que debes de hacerte para elegir Racks de almacenamiento 

Los Racks de almacenamiento son herramientas industriales cuyo propósito es el almacenamiento de productos para su posterior venta y distribución. Ésta definición puede parecer un poco rebuscada, no obstante, siempre es bueno saber qué es lo que se busca. Es por eso que a continuación te dejamos las 5 preguntas que debes tener como guía para elegir los Racks que mejor le convengan a tu empresa.

  1. ¿Qué tipo de Rack de Almacenamiento buscas?

Existen muchos tipos de Racks Industriales, por lo que puedes sentirte en libertad de elegir el que mejor se ajuste a tu empresa, pero más importante, a tus cargamentos. También debes considerar cual se adecua mejor al desplazamiento de tu inventario, la cantidad de espacio que puede ocupar y si es PEPS o PEUS.

  1. ¿El precio del Rack queda con tu presupuesto?

Tomando en cuenta que tu búsqueda parte de un presupuesto previamente establecido, deberás de considerar el precio del Rack que quieres comprar. El precio no siempre tiene la razón.

  1. ¿De qué material está fabricado el Rack?

Es importante conocer la fabricación del Rack, ya que no solo se tiene que tomar en cuenta su resistencia, también de que lo mantenga en buenas condiciones, por lo que debes de fijarte que material se adecua más al tipo de producto que tu empresa almacena.

  1. ¿El Rack se adecua a tu almacén?

Piensa en un rack para almacenamiento que cumpla con las necesidades de tu negocio. Toma en cuenta el espacio y la tolerancia que debe de tener con respecto a los cargamentos a soportar.

  1. ¿Qué tipo de productos almacenas?

Esta pregunta va ligada a la tercera, ya que es importante tomar en cuenta el tipo de mercancía que vas a almacenar dentro de los Racks, pues dependiendo del caso, puedes necesitar de un Rack que cumpla cierta función referente al producto.

Procura tener a la mano los requisitos fundamentales que buscas para poder obtener una adquisición que se apegue más a lo que buscas para tu empresa.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

No hay comentarios

¡Tu opinion nos interesa!

¿Te interesa un tanque en especial?

Cotízalo aquí

Asesoría Profesional

¡Solicita Cotización Aquí!








01 800 681 5700

Al enviar el formulario aceptas nuestras Políticas de Privacidad